In Carpinteria de aluminio
[toc]

Cerramientos para terrazas con cortinas de cristal

¿Estás pensando en cerrar alguna terraza, balcón o porche de alguna manera para poder disfrutar de este espacio durante todas las estaciones del año? ¿No sabes cuál es la mejor manera de hacerlo para que no se pierda esa sensación de estar al aire libre y que a la vez sea completamente estético?

Quizás debas probar a instalar una cortina de cristal, un modelo de cerramiento, práctico y bonito que te permitirá además mejorar tu calidad de vida dentro tu vivienda u oficina.

Por lo general, la opinión de los clientes que apuestan por este sistema siempre es satisfactoria, especialmente si éstos depositan toda su confianza en los trabajadores a los que les solicitan la instalación de este cerramiento.

Ventajas de este sistema

Como profesionales en el sector de las carpinteria de aluminio en Madrid, en este post te enumeramos algunas de las ventajas que podrás obtener con este tipo de cerramiento:

  1. La más beneficiosa tal vez sea que disminuyen el elevado coste que puede suponer aclimatar tu hogar. A pesar de que a simple vista parezca un cerramiento frágil, este sistema es capaz de aislar tu hogar tanto de temperaturas  como de los ruidos que pueda haber en el exterior.
  2. Una cortina de cristal te permite aumentar el número de metros cuadrados de los que consta tu propiedad. Te permite ampliar los metros útiles de tu terraza a lo largo de todo el año.
  3. No necesitan ningún tipo de mantenimiento especial. Se trata como si fuera cualquier tipo de ventana normal y corriente y se pueden limpiar ambas caras desde el interior.
  4. Se trata de un sistema de acristalamiento que garantiza de manera eficaz la estanqueidad e impermeabilidad tanto al viento como a la lluvia.

Además de ello… ¿en qué tipo de características deberías fijarte para asegurarte de que la instalación de tu cortina de cristal sea todo un éxito?

  • Experiencia del instalador: La empresa a la que decidas contratar para la instalación de la cortina de cristal debe contar con empleados con experiencia contrastable. Esto se puede “medir” contemplando algunas de las obras reales que éstos ya hayan realizado. Normalmente, si acudes a su establecimiento, te podrán enseñar fotografías de algunos de sus trabajos o llevarte en persona a ver algún ejemplo real. Asimismo, es mucho mejor si la compañía a la que compras la cortina de cristal también es el fabricante de esta.
  • La calidad del material: Si te ofrecen alguna ganga que te parezca sospechosa intenta asegurarte de que no sea ningún timo. Aunque todas las cortinas de cristal parezcan iguales a primera vista, hay que fijarse en que la calidad de los componentes sea la idónea. De estas características tan esenciales dependerá la durabilidad, aislamiento y el correcto funcionamiento de su mecanismo de apertura.
  • La garantía: Cuanto mayor garantía te ofrezca una empresa dedicada a este sector, mayor será la confianza que puedas tener en ella. A modo general, cinco años de garantía ya puede ser un dato realmente fiable.
  • Información: Pregunta todas las dudas que tengas a la empresa que contratarás para la instalación de la cortina de cristal. Además, puede resultar muy útil leer y comparar por la red la opinión de las experiencias que tienen los clientes que han apostado por este tipo de cerramiento tan innovador.

Más información

Valóranos
Call Now Button