In Carpinteria de aluminio
[toc]

Cómo colaboramos con el medio ambiente instalando toldos y cortinas de cristal

Como especialistas en la carpintería de aluminio, sabemos que Disponer de toldos durante el verano es fundamentalmente una forma natural y muy barata de protegernos del calor y mantener una temperatura agradable en el interior de la casa, y también una manera de colaborar en positivo con el medio ambiente, evitando costes medioambientales y sostenibilidad. Con un toldo de calidad instalado de la forma más adecuada a la edificación y de apertura manual o con motor eléctrico, en verano conseguimos regular la temperatura de la casa siendo las necesidades de climatización mucho menores, reduciremos el tiempo de utilización de los aparatos de aire acondicionado, que en algunos casos no serán necesarios.

Al protegernos de la radiación solar mediante toldos conseguimos un ambiente fresco y natural, sin riesgos para la salud; obtenemos ahorro de energía al necesitar menos la climatización instalada, y protegemos de emisiones  la atmósfera, contribuyendo a disminuir la contaminación.

Instalación de toldos

La instalación de toldos con un buen diseño, que debe ser el mismo siempre si se trata de comunidades de vecinos, tiene además la ventaja de permitirnos utilizar  espacios que sin ellos no podríamos disfrutar durante el verano, por las altas temperaturas, como en terrazas o áticos. Utilizar toldos en las ventanas durante el verano hace que la temperatura del interior de una casa disminuya unos grados, lo que le da una verdadera sensación de “oasis”. Además de todas estas ventajas, el toldo preserva la intimidad familiar, ya que constituye una barrera visual desde el exterior. La salud también se protege con la instalación de toldos, ya que impiden que la radiación ultravioleta del sol cause daños en la vista o en la piel de la familia durante el verano.

Para jardines, porches, terrazas y áticos, podemos instalar los toldos con luces tipo led, que ahorran mucha energía, no contaminan y da mucha seguridad, puesto que no generan calor, no pueden quemarse. Son de larga duración, resisten la humedad y se encienden instantáneamente, por lo tanto son el complemento perfecto para los toldos de estos espacios abiertos las noches del verano.

Cortinas de cristal

Si lo que necesitas es realizar un cerramiento de tu terraza, balcón, porche o ático, que te proporcione confort y aislamiento durante todo el año, y que no te limite en absoluto la luz natural y el campo visual, debes decidirte por el novedoso sistema de las cortinas de cristal.

Estos modernos elementos ofrecen funcionalidad, seguridad, resistencia y un diseño vanguardista que los hará permanecer plenamente vigentes durante muchos años, acercándote a la naturaleza y a todos los acontecimientos del exterior, manteniéndote dentro de una barrera de protección limpia, sin ningún perfil vertical.

Pero la gran ventaja de la instalación de cortinas de cristal es el gran ahorro energético que consiguen si se instalan en edificios residenciales, evitando la pérdida de calor en invierno captando además la energía del sol. Las cortinas de cristal son, en definitiva, un excelente aislante térmico frío-calor que generan ahorro y bienestar. Las cortinas de cristal respetan siempre la estética de la edificación por no producir ningún choque visual, son totalmente diáfanas y de muy fácil  y completa limpieza desde el interior.

Más información

Valóranos
Call Now Button