In Carpinteria de aluminio

¿Cuáles son las ventajas de elegir ventanas de aluminio?

Antes de hablar de las ventajas de las ventanas de aluminio, debemos hacernos la siguiente pregunta: ¿qué es el aluminio?

El aluminio es un material único, hecho de un metal semiprecioso que es a la vez ligero y fuerte, resistente a la corrosión, no tóxico, estético e infinitamente reciclable. Elegir ventanas de aluminio es, por tanto, elegir una carpintería sana y duradera.

Al elegir ventanas de aluminio para tu hogar, obtendrás muchas ventajas, ya que permiten:

  • Mayor luminosidad, con más luz natural (superficie acristalada), gracias a perfiles más finos.
  • La instalación de grandes ventanales y puertas, gracias a la resistencia inigualable del aluminio: ahora puedes tener fachadas acristaladas y grandes ventanales.
  • Un aspecto más elegante, gracias a la discreción de los perfiles.
  • Una amplia gama de colores para todos los estilos,

Diseño contemporáneo y moderno, estructura ligera y robusta, las ventanas de aluminio se ha ganado su puesto. Los fabricantes y diseñadores metálicos han innovado y mejorado los marcos y perfiles de aluminio, tanto en términos estéticos como de producción respetuosa con el medio ambiente.

El aluminio es un material ecológico y seguro para tus ventanas

La particularidad del aluminio es que es 100% reciclable al final de su vida útil. Este material es, por tanto, una excelente elección para todos aquellos que se preocupan por preservar el planeta y sus recursos.

Principalmente derivado de la bauxita, el aluminio es un material ideal para limpiar el aire de una casa porque no desprende polvo, vapor o partículas. Las propiedades del aluminio también son muy interesantes porque no emite gases nocivos en caso de incendio.

Últimas novedades en ventanas de aluminio

Las estructuras y perfiles de las ventanas de aluminio han evolucionado en los últimos años gracias a las nuevas tecnologías.

El aluminio es un material de alto rendimiento, resistente y ligero, que permite integrar jambas de ventana muy delgadas.

En la actualidad, este material ofrece un excelente aislamiento térmico y acústico. El aluminio puede combinarse con madera o PVC para mejorar el aislamiento y reducir el coste de la instalación.

¿Por qué elegir una ventana de aluminio?

Colorea el interior

Las ventanas de aluminio están disponibles en una amplia gama de colores, por lo que pueden adaptarse al interiorismo y la decoración de las viviendas.

Los cortes finamente cincelados de los perfiles de aluminio encajan en todos los estilos, desde la arquitectura clásica hasta las viviendas contemporáneas.

Resistencia y durabilidad

El aluminio es resistente a la intemperie y requiere muy poco mantenimiento. Es reciclable, ligera, atractiva y duradera.

Espacio acristalado y luminoso

Las ventanas de aluminio se adaptan perfectamente a las puertas o ventanas correderas de cristal y a las ventanas francesas.

En los últimos años, el aluminio se ha convertido en el material preferido por los diseñadores de espacios modernos y contemporáneos. La elegante combinación de ligereza y robustez permite adaptar un marco y una carpintería de gran finura que dejan pasar la luz exterior. Su resistencia permite integrar acristalamientos dobles o triples para optimizar el aislamiento. La ventana de aluminio está realzada por un aspecto estético para un look muy de diseño.

No es aconsejable elegir ventanas de aluminio de baja calidad, ya que el aislamiento puede no ser lo suficientemente bueno. Recomendamos elegir ventanas con rotura de puente térmico que sean aislantes e impermeables. El precio de las ventanas de aluminio también es ligeramente inferior al de las de PVC.

4.9/5 - (22 votos)
carpinteria de aluminio en madridcarpinteria de aluminio en madrid Call Now Button